ZP | Daniela Darcourt arrasa en Instagram con cover de Christina Aguilera
ZP | Daniela Darcourt arrasa en Instagram con cover de Christina Aguilera

La cantante Daniela Darcourt enamoró a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram interpretando la dulce balda ‘Por siempre tú’ de su colega Christina Aguilera.

Hace tiempo que no subía nada musical a mi feed y hoy, en mi último día en Miami, desperté con ganas de cantar un poquito... Espero les guste”, escribió Daniela Darcourt en su red social.

De inmediato, el video fue un éxito sumando cerca de 150 mil reproducciones en menos de un día de publicado.

“‘Hermosa. Espero volver a escuchar más éxito tuyos en las radios aquí. Se me llena el pecho de orgullo. Escucharte en las radios’, ‘Saludos desde Argentina Daniela. Los mejores éxitos siempre’, ‘Simplemente bello! Gracias por tanto talento’, ’'¡Qué rico que cantas!, de lejos la mejor de nuestro Perú'”, fueron algunos comentarios que generó el video.

Daniela Darcourt suma éxitos en Spotify

Daniela Darcourt no solo estaría feliz por su encuentro en Estados Unidos con el productor musical Tony Succar, sino por el exitoso resultado que ha tenido su música en la plataforma Spotify.

GRACIAS es lo único que tengo para decirles ❤ Ha sido un año muy duro y difícil, pero sin ustedes aquí, ninguno de esos números hubiesen sido posibles. De corazón espero que me sigan acompañando en esta aventura tan bonita de hacer música así como lo vienen haciendo hasta ahora. Que Perú siga yendo más y más lejos”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’ en su red social’.

TAGS RELACIONADOS