“La Voz Perú” terminó su etapa de audiciones a ciegas el último sábado 23 de julio. Antes de poner punto final a su transmisión, los cuatro entrenadores no se dieron tregua e hicieron todo lo posible para que una participante elija su equipo, incluso Daniela Darcourt se arrodilló ante ella, pero no fue suficiente.
Y es que, en la última presentación de las audiciones a ciegas, la cantante Karla Puente logró que Eva Ayllón, Noel Schajris, Christian Yaipén y Daniela Darcourt voltearan sus sillas. La intérprete hizo gala de su talento vocal con el tema “Entre la espada y la pared”.
Tras su presentación, la participante se mostró emocionada por ver las sillas de los cuatro entrenadores volteadas. Según manifestó Christian, Karla Puente tiene una voz que podría llegar a la final del programa.
Cada entrenador buscó la manera de convencer a la participante, pero fue Daniela Darcourt quien se atrevió a arrodillarse para intentar convencer a la participante; sin embargo, no tuvo suerte ya que la joven terminó eligiendo el equipo de Noel Schajris.
Cabe señalar que el próximo lunes 25 de julio, tras el final de las audiciones a ciegas, comienzan las batallas en “La Voz Perú” en su temporada 2022. Los equipos se encuentran conformados por 22 participantes cada uno.
Para preparar a los participantes, los entrenadores contarán con la ayuda de grandes referentes de la música. Anna Carina estará con Noel Schajris, Mauri Stern con Eva Ayllón, Tito Nives y Jonathan Moly harán lo propio con Daniela Darcourt y por último Elmer Yaipén trabajará junto a su hermano Christian Yaipén.
VIDEO RECOMENDADO
Yahaira Plasencia: “Daniela Darcourt hace un estilo de salsa totalmente distinto al mío”
TE PUEDE INTERESAR
- “La Voz Perú 2022″ iniciará batallas desde este lunes: ¿Quiénes son los coaches invitados?
- “La Voz Perú”: Famosos vivieron la experiencia de hacer una audición en vivo antes del programa
- Eva Ayllón recuerda que intentaron violarla cuando tenía 11 años y revela: “Tuve que estar medicada mucho tiempo”
- Christian Yaipén no pudo contener las lágrimas con la primera audición de “La Voz Perú”