Salsera Daniela Darcourt mostró ser gran fanática de las princesas de Disney. (Instagram)
Salsera Daniela Darcourt mostró ser gran fanática de las princesas de Disney. (Instagram)

mostró ser una gran fanática de las princesas de , especialmente de Jasmín de la cinta Aladino. Por eso publicó en su cuenta de Instagram una foto con un look similar al de la popular princesa.

MIRA: Fanáticos de animes, cómics, videojuegos y sagas de películas concurren a centro comercial Arenales (FOTOS)

“Peruana estilo Jasmín... Disney princess mode: ON. Gracias todo mi equipo por siempre hacer de cada sesión, La mejor de todas”, escribió la popular salsera al lado de su foto.

En pocas horas, la publicación de Daniela Darcourt recibió miles de ‘Me gusta’ lo que demuestra que la intérprete de Señor Mentiras pasa por un gran momento.

En lo profesional, Daniela Darcourt disfruta del éxito de su reciente tema, en el que hace dúo con el célebre salsero Tito Nieves.

Pero no solo el ‘Pavarotti de la salsa’ destacó las cualidades de Daniela Darcourt como intérprete, el salsero venezolano Hildemaro también afirmó que le gusta más Daniela que Yahaira Plasencia como cantante.

Sin embargo en lo sentimental, Darcourt no parece pasarla muy bien. Hace solo unos días anunció la ruptura de su relación con el bailarín Andrés Izquierdo.







TAGS RELACIONADOS