Danny Ocean anunció el estreno de "Bebe", tema que forma parte de su nuevo álbum
Danny Ocean anunció el estreno de "Bebe", tema que forma parte de su nuevo álbum

El cantante venezolano anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Bebe”, producido por César Pulgarín, a través de Warner Latina y Atlantic Records. El tema llega acompañado de un visualizer dirigido por el cantante y su director creativo Luigi Santaella.

Este lanzamiento se produce días después que el artista y productor recibiera una nominación a LOS40 Music Awards 2022 de España bajo la Categoría Global Latina: Mejor Artista o Grupo. La ceremonia se celebrará el 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, España.

Desde el lanzamiento del visualizer en YouTube, el audiovisual de Danny Ocean ha conseguido más de 45 mil reproducciones y decenas de comentarios que celebran el estreno de su nueva canción.

Además, el cantante venezolano también anunció una gira por 16 ciudades de Estados Unidos para 2023. El tour empezará el jueves 2 de febrero en San Francisco, luego pasará por ciudades como Los Ángeles, El Paso, Chicago, etc. antes de concluir en Miami.

Por otro lado, Danny Ocean se está preparando para cerrar el 2022 con más de 90 presentaciones de su gira alrededor del mundo, incluyendo 3 presentaciones sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS