Danny Rosales tras la muerte de su padre: “Se me partió el corazón en mil pedazos”
Danny Rosales tras la muerte de su padre: “Se me partió el corazón en mil pedazos”

atraviesa un complicado momento en su vida, tras anunciar el fallecimiento de su padre a los 69 años de edad. El cómico realizó un emotivo video en sus redes sociales donde destacó la labor que hizo su padre para sacar adelante a su familia.

MIRA ESTO: Dayanita negó haber tenido un romance con Danny Rosales tras rumores en redes sociales

Los médicos nos dijeron que te ibas a ir pronto y no esperé que fuera tan rápido. Prometí que sería fuerte por mis hermanos y mi abuelita. Se me partió el corazón en mil pedazos y prometí ser fuerte hasta el final”, se lee en las primeras líneas de su publicación de Instagram.

Asimismo, el artista comentó que si se animó a compartir dichas imágenes sobre el velorio y entierro de su padre, para que sus seguidores aprendan a valorar a sus seres queridos en vida.

Me despido primero de mi mamá y luego de mi papá. Hasta siempre, hasta pronto. Tenías que ver tu casa desde cero, aquí la casa que empezó de esteras, un hogar que nos diste como regalo, que nos cobijará a tus hijos y a tus nietos”, añadió.

Sé que ahora estás con mamá y desde arriba nos proteges. Este video también lo hago porque quiero que valores a tu padre y a tu madre. Sé que algún día nos volveremos a ver papi”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS