David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen un hijo llamado Matteo de un año. (Foto: Instagram / @davidbisbal).
David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen un hijo llamado Matteo de un año. (Foto: Instagram / @davidbisbal).

El cantante David Bisbal comunicó el pasado domingo 25 de octubre que él y su pareja Rosanna Zanetti se convirtieron en papás por segunda vez.

En la primera publicación se ve al español y a la modelo venezolana en el hospital mientras ella amamanta a su recién nacido. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, señaló el cantante en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

En la segunda imagen que compartió el intérprete de “Quién es” se ve un selfie familiar. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. ¡Tanto Rosanna como nuestra pequeña están muy bien! Gracias a todos por el cariño, los queremos”, escribió el cantante.

De inmediato amigos del artista lo saludaron en los comentarios. Tal como la mexicana Paulina Rubio, Fany Lu, Rosana y Luciano Pereyra.

Horas antes del parto de Zanetti, la modelo venezolana compartió un extenso mensaje sobre las críticas que recibe en redes sociales. “Sé la madre que quieras ser, pero no la mamá que critica a otra mamá”, afirmó en su red social.

Cabe recordar que su primer hijo con la venezolana se llama Matteo y tiene un año. Bisbal tiene una hija más de 10 años llamada Ella Bisbal Tablada.

Ver esta publicación en Instagram

Conversando hace tiempo con mis dos mejores amigas sobre maternidad, surgió una frase muy obvia pero que a menudo se nos olvida y es una muestra de que nos toca hacer ejercicios de reflexión, empatía y autoevaluación constante. Es increíble ver lo fácil que resulta para algunas personas criticar, cuestionar, enjuiciar o menospreciar a otras que ni conocen (sobre todo en RRSS) Creo que esto ocurre cuando estas personas intentan validar su vida, su persona y circunstancias comparándose con otras, y por supuesto comparándose con una perspectiva de superioridad y ego. Es algo que a veces me cuesta asimilar ya que soy de las piensa que si no tienes nada bonito, bueno o constructivo que decir mejor no decir nada. Vive y deja vivir! Nadie conoce las circunstancias de los demás, cada uno libra sus propias batallas y está haciendo todo lo mejor que puede con lo que tiene, así que... Como mamá: si decides tener parto natural o por cesárea, dar pecho o fórmula, cuidar a tu hijo u optar por ayuda, dejar de trabajar o seguir trabajando, familia numerosa o madre soltera... SÉ LA MADRE QUE QUIERAS SER, PERO NO LA MAMÁ QUE CRITICA A OTRA MAMÁ. Como mujer: si quieres casarte o no, tener hijos o no, si quieres maquillarte, no depilarte, operarte, sentirte cómoda en tu piel o por el contrario ser una mujer hecha a sí misma... SÉ LA MUJER QUE QUIERES SER, PERO NO LA MUJER QUE CRITICA A OTRA. Como persona: Siéntete orgulloso de lo que estás haciendo con tu vida, porque si estás poniendo tus energías sobre otros algo no estás haciendo bien... SÉ LA PERSONA QUE QUIERES SER, PERO NO SEAS LA PERSONA QUE CRITICA A OTRA PERSONA.

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola se une a reto y cautiva cantando ‘Si tú la quieres’ de David Bisbal y Aitana

Danna Paola se une a reto y cautiva cantando ‘Si tú la quieres’ de David Bisbal y Aitana
Danna Paola se une a reto y cautiva cantando ‘Si tú la quieres’ de David Bisbal y Aitana