MDN
“De vuelta al barrio” cambia de época y ahora todos los hechos suceden durante el 2020. (Foto: captura de video América TV)

Los fanáticos de “De vuelta al barrio” terminaron sorprendidos después de que en el último episodio se diera a conocer que la serie dejaría de desarrollarse en la década de los 70 y que, desde ahora, todos los hechos transcurrirán en el 2020.

En el último capítulo se puede ver que los vecinos del barrio de San José celebrando el Año Nuevo y de pronto la voz en off de Pedrito (Samuel Sunderland) anuncia el traslado de la ficción a la actualidad.

“Esta fue mi historia, tal como la recuerdo, y hasta ahí puedo contarla… A menos que... la contemos de otra forma”, se escucha decir al hijo de Pichón (Paul Martin).

Tras ello, los personajes aparecen mirando los fuegos artificiales, además en conjunto realizan la cuenta regresiva para la medianoche y dicen: “Bienvenido 2020”. No hay duda alguna que la cuarta temporada de la serie producida por Gigio Aranda tiene muchas sorpresas para sus fans.

Semanas atrás, Aranda en una conferencia de prensa señaló que debido a la pandemia del coronavirus la serie estuvo a punto de no salir este año; sin embargo, se hicieron los cambios necesarios para que la producción vea la luz.

“Si tú me dices que voy a hacer un año sin Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán, ya estaba temblando. Es un duro golpe, pero tenemos la reinvención, hemos tenido que reinventar el programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están ahí, esperando que la vacuna o cura aparezca algún día”, manifestó el director.

“Hemos tenido que cambiar capítulos enteros, ha costado mucho pero el resultado es bastante bueno. El elenco que tenemos es buenísimo, felizmente el programa no está apoyado solo en ellos”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

De vuelta al barrio anuncia un giro inesperado en su nueva temporada 2020
La popular serie sorprenderá a sus fans con un cambio inesperado que viene anunciando desde el inicio de su temporada.