Amenzan a Deysi Araujo por supuesto video íntimo
Amenzan a Deysi Araujo por supuesto video íntimo

Hace unos días, el programa de Magaly Medina mostro imágenes donde se revela una posible reconciliación de con su aún , de quien se distanció luego de descubrir una infidelidad de su parte con el.

MIRA AQUÍ: ‘Toño Centella’ vuelve a ser detenido en fiesta clandestina pese a prohibición (VIDEO)

Según el informe de Magaly, Johana Rodríguez llegó al hotel alrededor de las 10 de la mañana en una camioneta que está a nombre de ambos.

Toño Centella regresó con su aún esposa Johana Rodríguez
El cantante Toño Centella se reconcilió con su aún esposa Johana Rodríguez, de quien se distanció luego de descubrir una infidelidad de su parte. (Video: ATV)

“EL PÚBLICO A VECES ES CRUEL”

En una entrevista para , la bailarina defendió a Toño y aseguró que si le hace feliz regresar con su expareja, “que no le haga caso a nadie”.

“Él tiene que entender que siendo un personaje público, hay que apechugar lo que venga más adelante. El público a veces es cruel, a veces te apoya, pero ya está... que sea feliz y no le haga caso a nadie. Yo creo que los dos se aman y por eso han vuelto (...) yo soy amiga de los dos y sé que ella todavía lo ama, hay amor. Ella me dijo que ama a su esposito., comentó.

TAMBIÉN LEE: Hijo de Deysi Araujo ingresó a la universidad para convertirse en ingeniero y bailarina se siente orgullosa de él (VIDEO)

Luego continuó con: “no es la única pareja en el mundo que retoma su relación después de una infidelidad. Mira el ‘loco’ Vargas con Blanca, cuántos años la engañó, pero sí existe el amor verdadero”.

VIDEO RECOMENDADO