Diego Chávarri fue asaltado mientras se encontraba junto a su enamorada. (Foto: @chavarri.oficial / Captura ATV)
Diego Chávarri fue asaltado mientras se encontraba junto a su enamorada. (Foto: @chavarri.oficial / Captura ATV)

fue asaltado por una banda de delincuentes la noche del último miércoles en una calle de Miraflores cuando se encontraba dentro de su vehículo en los exteriores del departamento de su pareja, ubicado en la calle Tacna, en Miraflores.

Esta noche, el programa “Magaly TV: La Firme” emitió imágenes del preciso instante en el que el exintegrante de “Esto es Guerra” protagoniza una persecución a los hampones que le arrebataron su celular, billetera, dinero en efectivo y joyas.

Las imágenes muestran los angustiantes momentos en que el exfutbolista maneja su vehículo a toda velocidad para perseguir a los delincuentes, y logra capturar a una de las integrantes de la banda de asaltantes.

Magaly Medina llama irresponsable Diego Chávarri

Tras difundir las imágenes de la persecución, Magaly Medina lanzó una dura crítica contra el exfutbolista al considerar que puso en riesgo su vida y la de su enamorada al perseguir a los criminales.

“Me parece irresponsable perseguir a los delincuentes que te acaban de atracar armados. (…) No te la puedes dar de valiente, si te enfrentas a unos delincuentes que tienen armas y tu no tienes absolutamente nada más que tu auto”, cuestionó la ‘Urraca’.

Para la conductora de espectáculos, los delincuentes que asaltaron a Diego Chávarri habrían sido novatos, ya que incluso el automóvil en el que cometían sus atracos se les malogró en plena persecución.

VIDEO RECOMENDADO:

Brunella Horna asiste por primera vez a un mercado

Brunella Horna asiste por primera vez a un mercado
Brunella Horna realiza compras en un mercado