El cantante de reguetón Don Omar, este sábado 21 de enero, recibió una orden de aprehensión en su contra dictada por Fiscalía de Bolivia.

MIRA ESTO: Artillery Music contento con el éxito del videoclip “Warzone”

En el documento que circula por redes sociales se señala que William Omar Landrón, nombre real del cantante, debe ser detenido por cometer el delito de estafa agravada en Bolivia tras el aplazamiento de dos conciertos en el mencionado país.

MIRA ESTO: China celebra el primer Año Nuevo tras el final de la era “cero covid”

La denuncia, presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, incluye también a otras personas de su equipo de producción y representación, entre ellas el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

“Orden de aprehensión (...) Ordena si funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca al señor William Omar Landrón Ribera ante las oficinas de la División Económico Financiera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz…”, indica el documento.

Don Omar y Akon vuelven a unir fuerzas para el estreno de su nuevo tema “Good Girl”

El reguetonero puertorriqueño , autodenominado “El Rey” del reguetón, estrena este jueves junto al artista Akon su nuevo sencillo, “Good Girl”, un merengue urbano, pegajoso y refrescante.

“Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido”, comentó Don Omar en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS