Don Tetto y Daniela Darcourt se unen para el lanzamiento de "Duele no tenerte". (Foto: @dontetto)
Don Tetto y Daniela Darcourt se unen para el lanzamiento de "Duele no tenerte". (Foto: @dontetto)

La agrupación colombiana Don Tetto regresa a la escena musical con el anuncio del estreno de su nuevo sencillo “Duele no tenerte”, colaboración al lado de la salsera peruana

“Las canciones de Don Tetto han sido parte importante de la vida de Daniela desde su infancia, y poder presentar esta nueva canción juntos ha sido realmente inspirador y emocionante. Estamos sorprendidos con su calidad humana y su talento, tiene una voz impresionante” comenta Diego Pulecio vocalista de la agrupación.

Esta nueva canción está compuesta por Don Tetto y co-producida por Daniel Cadena, Santiago Deluchi y la agrupación, fue grabada en enero de 2021 en la ciudad de Bogotá, Colombia, en los estudios de Sonora.

“Duele no tenerte” es el cuarto sencillo de su más reciente producción discográfica “Castillos de arena” que será publicada a mediados de 2022, en la que figuran canciones como “Entre el Norte y el Sur”, “Vamos a Perder” y “Nada que Hablar” (feat. a Los Aterciopelados).

Con 3 álbumes de estudios, 1 EP y 2 álbumes en vivo, Don Tetto se ha presentado en más de 20 festivales en el mundo y han realizado más de 100 presentaciones en vivo, con giras en varios países como Perú, Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, entre otros.

Por su parte, Daniela Darcourt continúa con su ascendente carrera musical tras su participación como entrenadora de “La Voz Perú” en 2021. Actualmente, la salsera peruana se encuentra en proceso de producción de su segundo álbum con canciones inéditas.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda eligió ser combatiente

Anthony Aranda eligió ser combatiente
Anthony Aranda eligió ser combatiente https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS