Dorita Orbegoso arremete contra 'Esto es Guerra' tras ingreso de Rosángela Espinoza (VIDEO)

'Combatiente' criticó duramente a la producción y recuerda escándalo de la 'Chica selfie'

09 de Febrero del 2018 - 09:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

La modelo Dorita Orbegoso lanzó duras críticas contra la producción de Esto es Guerra, tras enterarse del regreso de Rosángela Espinoza al reality de canal 4.

"Más allá del tema de agresión, yo creo que el público merece un respeto, están en un horario de protección al menor. No solamente estamos hablando de lo que pasó ahí considerando que Rosángela tuvo un altercado con Génesis (Tapia) en el pasado, la gente no se olvida y todavía le decían ‘pollángela’", recordó así el bochornoso incidente que protagonizó la 'Chica selfie'.

Asimismo, la integrante de Combate cuestionó a la producción del reality por armar escándalos sin poder controlarlos e incluso comparó a Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia con unas 'boxeadoras'.

"Entonces, si tú eres reincidente en la agresión y la falta de respeto, ¿ya qué puedes esperar no? (...) Yo no sé cómo maneja la producción ese tema, no sé qué es lo que espera. Si el programa se va a competir en un ring de box, o de repente quieren ser boxeadoras ya que no está Kina quizás las están preparando a ellas”, agregó la chica reality.