Jirón del Humor cambio de horario y, ahora, va a las 10 de la noche. Cabe mencionar que, pese al cambio de horario, su rating no ha bajado y así lo confirma Dorita Orbegoso, pues ella afirma que hay un “público fiel que los sigues”.
MIRA: Janet sobre Pamela Franco por rumores de infidelidad dichos en TV por Kurt Villavicencio: “la vi muy afectada”
“Ahora estamos todos los sábados a las 10 de la noche, pensamos que el cambio nos iba a afectar, pero tenemos un público fiel que nos sigue y somos el programa líder dentro de nuestro bloque horario”, expresó Dorita Orbegoso para Trome.
Luego continuó con: “ya no se hace un humor ‘malcriado’, todo ha cambiado. Antes salían chicas en ‘hilo dental’ y hacían 40 puntos de rating o había sketches como ‘El jefecito’ que acosaba a su secretaria, pero el humor cambió. Hay sábados que hemos tenido caída, como cuando salió la entrevista con John Kelvin, porque a la gente le gusta el morbo, pero tenemos nuestro público.
Dorita Orbegoso aprovechó para contar que los problemas con su expareja se están viendo por la vía legal y está a la espera que la justicia le dé solución a los temas delicados que también involucran a su hijo.
“Estoy tranquila, todo se está viendo por la vía legal y a la espera de que la justicia le dé solución a ese tema por el bien de mi hijo. Ahora mis planes son ahorrar todo lo que se pueda porque tengo una línea de ropa, pero quiero tener una fábrica de confección para lanzar primero una línea de ropa para niños, después bikinis y ropa deportiva. Si no puedo hacerlo en Perú, tengo proyectado hacerla en Colombia”, expresó.
Te puede interesar
- Myriam Hernández: “Hay que ser agradecidos con la gente que te brinda una mano”
- “Estoy con super riesgo”: Greissy Ortega revela que está embarazada por cuarta vez y pide ayuda a Magaly
- Tula Rodríguez pide disculpas tras la cancelación de ‘Emprendedor, ponte las pilas’: “Me da mucha vergüenza”
- Samahara Lobatón: Youna acusa a su expareja de hacerse prueba de embarazo
- Youna hace mea culpa y le pide disculpas a Samahara tras insultos: “Me equivoqué y lo reconozco”