El último fin de semana la bailarina Dorita Orbegoso denunció a su expareja y padre de su hijo, Nicolás Donayre Muñoz, por presunta violencia física y psicológica.
MIRA AQUÍ: Madre de Melissa Paredes ‘apoya’ la relación entre su hija y el ‘Activador’ (FOTOS)
“Es una decisión difícil venir a una comisaría, uno no tiene un hijo o una familia para terminar mal”, comentó la modelo ante las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’.
Según el parte policial que mostró el programa, la presunta agresión se produjo el sábado 20 de noviembre alrededor de las cuatro de la tarde en el departamento que compartía Dorita Orbegoso con el padre de su hijo.
“Lo único que te puedo decir que esto tiene que seguir su proceso, yo estoy tranquila ahorita, es un tema personal. Yo estoy separada ya desde hace mucho tiempo y eso lo saben. Yo lo único por lo que tengo que velar es por mi hijo y por mi tranquilidad, pero hubo una situación difícil el día de hoy y por eso es que estoy acá”, contó Dorita Orbegoso.
MIRA AQUÍ: La reacción de Patricio Parodi y Luciana Fuster al ‘ver’ a Flavia Laos en el set de ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)
Durante el altercado, la modelo llamó a la Policía; sin embargo, cuando ellos llegaron al departamento su expareja ya se había retirado raudamente, según consta en el parte policial.
Cabe mencionar que Dorita Orbegoso no quiso revelar el motivo que originó la pelea, pero que la llevó a llegar junto a su pequeño hijo hasta la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico