Imagen
Imagen

acaba de emocionar a sus fanáticos al anunciar las fechas de la gira que realizará por  el próximo año. La cantante utilizó su cuenta de  para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores.

La  y compositora británica compartió una imagen con el detalle de sus presentaciones, en la que se especifica el país, la ciudad y el lugar donde ofrecerá cada uno de los shows de su Future Nostalgia EU Tour 2020.

“Future Nostalgia Tour, primeras paradas del tour mundial, Unión Europea 2020 – Ven a verme a la ciudad que esté más cerca de ti. Entradas a la venta desde este viernes via dualipa.com”, escribió junto a la fotografía.

Entre los países que Dua Lipa visitará con su “Future Nostalgia - Unión Europea Tour 2020” están , Italia, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, entre otros. Los conciertos se inician el 26 de abril.

Este anuncio lo hizo Dua Lipa días antes de presentarse en los Mnet Asian Music Awards, mejor conocidos como MAMA's, y derrochara toda su sensualidad, encendiendo a sus fans con unos atrevidos bailes.

Sobre el escenario, Dua Lipa presentó su nuevo sencillo "Don´t start now" y durante la ceremonia, fue elegida como la "Artista Favorita Internacional", en una premiación cuyas galardones son entregados en su mayoría a exponentes del K-Pop.