La cantante británica Dua Lipa puso punto final a los rumores de que ella formaría parte de la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022. La intérprete negó su participación con un potente mensaje sobre los derechos humanos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa compartió una historia en la que niega que forme parte del Mundial Qatar 2022. Si bien señaló que alentará a la selección de Inglaterra, dijo que no tendrá nada que ver con el evento deportivo.
“Actualmente hay muchas especulaciones de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del mundial de Qatar. Ni voy a actuar ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo”, señaló Dua Lipa.
“Estaré animando a Inglaterra desde lejos, y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial. Amor, Dua”, agregó la británica en sus stories.
De esta manera, la intérprete de “Levitating” descartó cualquier posibilidad de viajar a Qatar hasta que el país deje de oprimir a las mujeres y que el colectivo LGTBIQ+ sea permitido.