El futbolista dejó entrever, con una publicación a través de sus redes sociales, que habría retomado su relación con la cantante de salsa Paula Arias.

MIRA ESTO: Paula Arias deja reflexivo mensaje tras ruptura con Eduardo Rabanal: “Yo puedo, siempre puedo”

Cabe mencionar que la pareja se separó luego de la revelación que hizo la bailarina Kristy Ordoñez en el programa “Magaly Tv La Firme”. En aquella ocasión, la joven mostró conversaciones subidas de tono que habría mantenido con el deportista.

MIRA ESTO: Magaly Medina a Paula Arias: no estás para tipos como Rabanal, te cambian por cualquier cosa (VIDEO)

Este sábado 29 de abril, el portal Instarándula compartió una peculiar imagen que compartió Rabanal desde su cuenta de Instagram. En la fotografía se observa un tatuaje de una corona, el mismo que tiene la líder de ‘Son Tentación’ en la espalda. Además, el exnovio de la salsera agregó la frase: “Te amo”.

Paula Arias anuncia su separación de Eduardo Rabanal

En el anuncio, la líder de ‘Son Tentación’ señala dirigirse a sus seguidores “como un ser humano que tiene momentos buenos, malos con aciertos y errores”.

“Hoy quiero expresar y afrontar lo que siento y pienso en estos momentos al ver las imágenes emitidas por el programa ‘Magaly TV, la firme’. Por respeto como madre, mujer y líder de una agrupación femenina doy por concluida cualquier tipo de relación con Eduardo Rabanal”, expresó Arias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS