La cantante de salsa publicó un reflexivo mensaje, días después de anunciar su separación definitiva del futbolista Eduardo Rabanal.

MIRA ESTO: Eduardo Rabanal tras comunicado de Paula Arias sobre su separación: “Cometí un error grande” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la líder de ‘Son Tentación’ publicó una fotografía acompañada de un texto donde anota los pasos para superar su reciente ruptura.

“Nunca es tarde para proponerse nuevas metas en la vida. Pero esta vez son metas de crecimiento personal conmigo misma”, menciona.

MIRA ESTO: Paula Arias anuncia su separación de Eduardo Rabanal: “No hay excusas, ni justificación alguna”

Asimismo, la salsera señaló que se enfocaría por darse tiempo para sí misma y “no permitir que las opiniones y acciones de otras personas afecten la forma en que se valora”.

“Yo puedo, siempre puedo, sé que detrás de todo hay un plan perfecto para mí. Es un proceso difícil aceptar, crecer, sanar, mejorar, seguir y compartirlo. Cada experiencia es una nueva lección, pero lo recibo con amor y lo bendigo porque la vida me llevará donde merezco estar, lo valgo, el tiempo, la energía, el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio, la perseverancia y el amor a lo que hago siempre. Y no tengo que demostrar ni justificar nada a nadie, ¡lo valgo hoy, lo valía ayer y lo voy a valer siempre!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS