El futbolista se pronunció tras el comunicado que publicó la cantante de salsa Paula Arias sobre su decisión de dar por concluida su relación tras la difusión de chats comprometedores con la bailarina Kristy Ordoñez.

MIRA ESTO: Paula Arias había encontrado chats de Eduardo Rabanal con otras mujeres: “Ya saben quienes son” (VIDEO)

Cabe señalar que, en el anuncio publicado en su cuenta de Instagram, la líder de ‘Son Tentación’ señala que “por respeto como madre, mujer y líder de una agrupación femenina da por concluida cualquier tipo de relación” con el deportista.

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre chats de Eduardo Rabanal y bailarina: “Es una infidelidad y falta de respeto” (VIDEO)

Tras ser entrevistado, por el programa “Magaly Tv La Firme”, Rabanal reconoció ser responsable del fin de su relación con la cantante.

“Las cosas se dieron de esa manera, cometí un error grande y como tal, tengo que asumirlo. (...) (Sobre los chats) Hay detalles que no son de esa manera, el tema del error es tal cual. Ya somos personas adultas, sabemos los errores que cometemos y hay que dar un paso al costado”, expresó.

Además, se dio a conocer que la salsera se ha mudado del departamento que compartía con su ahora expareja. Sin embargo, el futbolista ha descartado hacer lo mismo por lo pronto.

Eduardo Rabanal le enviaba fotos íntimas a bailarina de Alma Bella, pese a mantener una relación con Paula Arias

Kristy Ordoñez le contó a Magaly Medina que también intercambió fotos íntimas con el exfutbolista, incluso reveló que hicieron una videollamada, aparentemente, mientras él se encontraba en la casa de Paula Arias.

Además, la bailarina contó que Eduardo Rabanal la invitó varias veces a salir, pero nunca se llegó a concretar.

“Hay algunas personas que pueden decir ‘bueno… pero no se vieron, no se tocaron’, pero ya la sola conversación tan íntima y tan sexual, eso para mí es una infidelidad y es una falta de respeto”, arremetió Magaly Medina al finalizar la entrevista con la bailarina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS