(FOTO INSTAGRAM: EL SHAMUCO)
(FOTO INSTAGRAM: EL SHAMUCO)

, uno de los personajes que acompaña a La Uchulú en sus divertidas aventuras en redes sociales, llegó a Lima para presentarse este sábado en El Reventonazo de la Chola.

A través de sus Dian González, conocido como El Shamuco, publicó una foto junto a dando a conocer que este sábado a las siete de la noche se presentará en un divertido Sketch junto a La Uchulú, quien es su novia en la ficción.

“Les quiero contar que estoy muy feliz y emocionado de haber podido conocer en persona, a un grande de la televisión peruana como lo es Ernesto Pimentel, Chola Chabuca, un ser que desborda carisma, nobleza, sencillez y alegría”, escribió El Shamuco.

Luego continuó con: “gracias cholita. Gente, no se pierdan este sábado a las 7 de la noche El Reventonazo de la Chola por América TV”.

En redes sociales, muchos usuarios están pidiendo que El Shamuco también sea incluido en el elenco de La Chola, ya que es un personaje que divierte a muchos peruanos.

Conoce la triste historia de El Shamuco

A través de una entrevista para Correo, La Uchulú contó que El Shamuco pasó por un momento crítico en su vida, la cual lo superó al comenzar a grabar contenido para redes sociales.

“Al Shamuquito lo había puesto en mis videos, porque él también estaba pasando un momento crítico en su vida. Antes de la pandemia, un 14 de febrero, yo me había ido a la discoteca y también me estaba levantando recién de la depresión. Lo vi a él, todo apagado y triste, ya que resulta que su papá había fallecido”, comentó La Uchulú para Correo.

Luego continuó con: “también tenía problemas familiares y como lo vi triste, nos fuimos atrás a conversar, se puso a llorar y es ahí donde lo invité a ser parte de este proyecto, de estos videos. Hay que ponerle alegría a la vida, yo te ofrezco esto, le dije”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE