Eric Varias se sumó al elenco de “Esto es Bacán” este sábado 24 de setiembre. (Foto: captura Willax TV)
Eric Varias se sumó al elenco de “Esto es Bacán” este sábado 24 de setiembre. (Foto: captura Willax TV)

El programa “” continúa sorprendiendo semana a semana con conocidos personajes del mundo de los realitys. Este sábado 24 de setiembre, el programa de Willax TV presentó a Eric Varias como nuevo jale.

El cantante regresó a un reality después de siete 7 años, luego que “Bienvenida la tarde” llegara a su fin en el año 2015. Tras ser presentado como el verdadero ‘chocolatito peruano’, el también actor dijo estar muy emocionado con su retorno a la televisión.

“Primero darle gracias a Dios porque sin él ninguno de nosotros estuviéramos aquí. Muy contento de verte otra vez”, señaló el salsero.

Fiel a su estilo, Eric Varias demostró sus habilidades para el baile, pero no imaginó que Alejandro Pino, más conocido como el ‘Chocolatito’ intentaría opacarlo, lo que desató su incomodidad.

“No se vale por qué tienes que sacar a ella (Rossana Fernández Maldonado) a bailar, ven baila tú solito acá, a ver si la rompes. Yo quiero que él baile solo”, increpó el salsero. “Eso es lo que pasa cuando le dan aires que no deben darle a las personas. ¿Cuánto tiempo tienes en televisión?”, continuó cuestionado mientras el modelo venezolano reclamaba a la producción que le hayan puesto la canción que lo identifica a él.

“Esto es Bacán” presentó a Eric Varias como nuevo jale

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco