​Erick Sabater habló sobre Kevin Blow tras su eliminación en 'El Artista del Año' (VIDEO)

 se pronunció sobre la eliminación de  en  y no tuvo reparos en minimizarlo como artista. 

Hay gente que lamentablemente vive en un mundo de fantasía y quiere ser artista a la buena o a la mala”, expresó Sabater al ser interrogado sobre qué opina de la eliminación del dominicano. “Ni siquiera me enteré. Yo me enteré después de la situación porque mediáticamente hablaron un poco", agregó.

El exchico  aseguró que si Kevin Blow no está en el programa de  fue por decisión del jurado. “Ellos evalúan quién sigue o sale. Yo no soy quién para hablar de esa persona. Solo puedo decirle que lo siga intentando, que luche por sus sueños y si es cantante que siga cantando. Ojalá pueda mantenerse porque la cosa está difícil”, añadió. 

El ex 'Mister Universo' destacó que a diferencia de la pareja de , él sí tenía trabajo, además de carisma, por lo que caía muy bien en el público.

El popular 'Bombón' señaló también que a diferencia de Kevin Blow, él no necesitaba de alguien para poder surgir. “Yo sí soy mediático, fui 'Mister Universo', me gané ese título que me abrió puertas. Luego estuve en , pero entré ahí como modelo, no como  o cantante. Yo siempre piso tierra, aunque otros quieren manchar u opacar mi imagen diciendo que soy cantante. Pero la verdad es que si no hay talento ni carisma, no tienes nada”, explicó Erick Sabater.