Claudia Cruzalegui junto a su esposo, César Acuña Jr. | Foto: Instagram.
Claudia Cruzalegui junto a su esposo, César Acuña Jr. | Foto: Instagram.

, esposa de , reveló que su hija mayor perdió la visión de manera rápida luego de recibir tratamiento contra el cáncer, por lo que fue operada.

“Muchos me preguntan cómo está Zoe y cómo sé que le tienen mucho cariño quería contarles que hace unos meses Zoe empezó a perder la visión muy rápidamente debido a unas cataratas que le aparecieron de la noche a la mañana en ambos ojitos, esto como consecuencia de la radiación que recibió hace unos años como parte del tratamiento contra el cáncer”, contó la madre en su cuenta de Instagram.

MIRA AQUÍ: “Esto no es vida para nadie”: Kate Candela llora por vivir como indigente por una noche (VIDEO)

De acuerdo con la nuera del excandidato presidencial César Acuña Peralta, la menor de edad recuperó la vista de un ojo, pero tendrá que ser sometida a otro procedimiento quirúrgico en los días posteriores.

MIRA AQUÍ: Samahara Lobatón y Youna bautizaron a su hija a sus 10 meses de nacimiento (FOTOS)

“Gracias a Dios la operaron primero de un ojito y luego del otro. Le colocaron lentes intraoculares y quedó perfecta de un ojo pero la van a operar el día 25 para corregir una membrana que no la deja ver bien”, indicó Claudia Cruzalegui.

La progenitora agradeció las oraciones y el apoyo que recibió por parte de los usuarios de la mencionada red social.

“No es nada grave pero igual quería compartir con ustedes porque muchos han estado conmigo en todo este proceso a través de este medio y siempre he recibido mensajes optimistas para nuestra Zoe y muchos la incluyen en sus operaciones cuando se necesita así que mandemos la mejor energía para el 25 para que sea la última vez que tienen que operarle los ojitos. Es muy doloroso pero bien corta la recuperación”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes llora con recuentro de Sheyla y su hijo

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

DÓLAR PERÚ: ¿Por qué el precio del dólar sube y baja? Estos son los factores que lo determinan