“Esto es bacán” presentó a nuevos integrantes. (Foto: Facebook @EstoEsBacánPerú).
“Esto es bacán” presentó a nuevos integrantes. (Foto: Facebook @EstoEsBacánPerú).

“Esto es bacán”, secuencia del programa “Sorpréndete” de Willax TV, presentó a sus nuevos integrantes en la noche de este sábado 21 de agosto.

Los conductores Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado se encargaron de presentar a las nuevas figuras que se sumaron al elenco y que se encargarán de ayudar a los más necesitados.

David ‘Pantera’ Zegarra, Daniella Arroyo y Rocío Miranda fueron presentados en medio de gran intriga por parte del público y usaron las características capas que utilizan las producciones de los realities, como “Esto es guerra”.

Valeria Flórez fue la sorpresa de la noche al pisar el set con su uniforme de “Esto es bacán”. La ex candidata del Miss Perú dijo estar emocionada por su nueva etapa en Willax TV.

“Muchas gracias por invitarme, más que feliz de acompañarlos. No solo porque hay gente bacán, sino porque es una buena causa”, expresó la modelo al pisar el set.

‘Zumba’, Chris Soifer, Bryana Pastor, Duilio Vallebuona, Alejandro Pino y Allison Pastor también se hicieron presente en la edición del sábado 21 de agosto, pero ellos ya habían sido presentados en el programa estreno.