Peter Fajardo evalúa la permanencia de Patricio Parodi y Karen Dejo en “Esto es guerra”. (Foto: Instagram)
Peter Fajardo evalúa la permanencia de Patricio Parodi y Karen Dejo en “Esto es guerra”. (Foto: Instagram)

La permanencia de Patricio Parodi y Karen Dejo en “Esto es guerra”, programa que emite América Televisión, está en evaluación luego que ambos fueran protagonistas de algunos escándalos en las últimas semanas, por lo que han sido duramente criticados.

Como se recuerda, el popular ‘Pato’ causó la indignación de todos por la ‘supuesta broma’ que le realizó a Flavia Laos al reventarle un huevo en la cabeza. Esto le valió hasta un pronunciamiento de la exministra de la Mujer, Ana Jara.

En el caso de Karen Dejo, ella fue captada por la cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” pasando un fin de semana en una casa en Punta Negra, incumpliendo así la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Frente a ello, Peter Fajardo, productor del reality de competencia, manifestó en declaraciones al diario Karibeña que aún no se sabe si ambos continuarán en el espacio, pues todos los participantes saben que tienen que cumplir una serie de reglas y de no hacerlo, deben asumir las consecuencias.

“Con respecto a Patricio y Karen son temas pendientes que tenemos en el comité de ProTV, pero como ya lo venimos haciendo desde hace unos años, participantes que no cumplan con las reglas del programa y en este caso como ciudadanos serán suspendidos o separados según la gravedad de lo ocurrido”, indicó.

CONFIRMÓ EL REGRESO DE EEG CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA

Peter Fajardo reafirmó lo dicho Mariana Ramírez del Villar, productora de ProTV, y aseguró que “Esto es guerra” regresará apenas acabe la cuarentena. “La promoción del programa dejó de salir el mismo jueves que el presidente extendió la cuarentena (…) saldremos al aire cuando se levante, esa siempre ha sido nuestra fecha”, manifestó.

“Ahora el programa será totalmente distinto y empezaremos manteniendo la distancia social, por la salud de todos los integrantes, equipo de producción y técnico. Nosotros ya estábamos haciendo los programas sin público y eso se mantendrá... Vamos a apoyar a las familias vulnerables, buscaremos llegar a ellos de manera ordenada y responsable. El público nos ha brindado tanto estos 8 años que ahora nos toca a nosotros”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Mario Irivarren inició campaña solidaria en ayuda a población vulnerable

Coronavirus en Perú: Mario Irivarren inició campaña solidaria en ayuda a población vulnerable 14/04/