Esto es Guerra: separan a Angie Arizaga y Nicola Porcella tras audios
Esto es Guerra: separan a Angie Arizaga y Nicola Porcella tras audios

Luego que se dieran a conocer los audios en los que se denuncia una supuesta agresión por parte de su pareja , América TV decidió separarlos a ambos de .

En un comunicado leído por Mathias Brivio, América TV señaló que la pareja está viviendo una crisis que no han podido superar y que los ha llevado a protagonizar “actitudes nada ejemplares que nosotros como América TV y como programa no avalamos y lamentamos”.

“Queremos que sepan que tanto nosotros los conductores como la producción y las familias de ambos hemos venido apoyándolos con ayuda profesional para que superen esta etapa de sus vidas

“Es por este motivo que Esto es Guerra ha decidido separarlos del programa para que encuentren la tranquilidad emocional que todos queremos. Son dos jóvenes con talento y estamos seguros que ellos lograrán salir de esta crisis como lo hacen los verdaderos guerreros en la vida”, señala el comunicado.

El último sábado Angelo Lazo, amigo de Angie Arizaga difundió en el programa de  unos audios en los cuales la ahora ex guerrera le confiesa que por parte de Nicola Porcella y que ha pensado en quitarse la vida.

DEMANDA. Nicola Porcella estaría a punto de tomar acciones legales contra Angelo Lazo, amigo de Angie Arizaga.

Fue el modelo Jenko del Río quien contó que habló con Nicola Porcella, a través del Whatsapp.

“Hablé con Nicola el sábado y me dijo que estaba ordenando todas las cosas que el chico (amigo de Angie) decía porque habían muchas contradicciones, y que optaría por tomar acciones legales por estas acusaciones”, reveló el modelo.