Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada del reality de competencia. (Foto: @estoesguerraperutv)
Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada del reality de competencia. (Foto: @estoesguerraperutv)

En el 2012, Pro TV lanzó “Esto es Guerra”, un programa de competencia que enfrenta a dos equipos y solo uno de ellos puede consagrarse campeón tras diversos retos. Dieciséis temporadas después, el reality que se transmite por América Televisión continúa este 2020.

Rebeca Escribens fue la encargada de dar a conocer que el espacio regresa este lunes 27 de enero a las 6:50 p. m. con una renovada temporada que tendrá como título: “EEG: El siguiente nivel”.

Salida de Mathías Brivio

El retorno de la nueva edición de “EEG” está lleno de expectativas luego que Mathías Brivio decidiera no continuar en la conducción del programa. Según contó el presentador de televisión, su retiro responde a la necesidad de querer pasar tiempo con su familia.

“Es una decisión que yo ya venía pensando. A principios de año la pensé, a mediados de año reforcé la idea y a finales de año la concreté… Mi hija tenía 3 años cuando empecé el programa y ahora tiene 10. Yo no sé qué es hacer tareas con ellas… Quiero ahora darme un tiempito, un descanso de la televisión, de un programa diario, sumamente desgastante, pero estoy muy agradecido”, contó Brivio en su programa radial de Onda Cero.

Nuevo Conductor

Johanna San Miguel, Yaco Eskenazi, Christian Rivero, Renzo Schuller, Pablo Heredia, Rebeca Escribens y Jazmín Pinedo son algunos de los nombres que se barajaron como posibles reemplazos de Brivio. Hasta el momento no se sabe con certeza quién será la persona que acompañará a Gian Piero Díaz frente al programa.

El actor y conductor de televisión Gian Piero Díaz se mantiene firme en la nueva edición de EEG. A través de sus redes sociales, envió un mensaje en el que dijo estar ansioso por volver a las pantallas chicas.“No veo las horas de poder vernos las caras ¡Los extraño! ¡Falta poco!", escribió, dejando en claro que está a la espera de quien será su partner.

Posibles participantes

En el video promocional de la nueva temporada 2020 “EEG El siguiente nivel”, podemos ver a Peter Fajardo siendo criticado por el Tribunal y durante su mensaje se muestran los rostros quienes serían los posibles candidatos para integrarse al programa.

Daniela Darcourt, Pamela Franco, Milett Figueroa, Rafael Cardozo, Ducelia Echevarría y Nesty fueron algunas fotografías que se vieron y, al aparecer, podrían ser los nuevos participantes de la temporada 2020.