Thalía Estabridis y Tracy Freundt se despidieron de “Esto es Habacilar”. (Foto: @thaliaestabridis/@tracyfreundt).
Thalía Estabridis y Tracy Freundt se despidieron de “Esto es Habacilar”. (Foto: @thaliaestabridis/@tracyfreundt).

Los conductores Roger Del Águila y Johanna San Miguel se despidieron de , programa que llegó a su etapa final en la noche del 11 de febrero.

El primero en despedirse fue el conductor Roger Del Águila, quien agradeció a América TV por la oportunidad de regresar a la pantalla chica.

“Hemos sentido mucho cariño aquí en el programa. Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, expresó el presentador.

Thalía Estabridis y Tracy Freundt se despiden de “Esto es Habacilar”

Estabridis y Freundt, modelos pioneras del recordado programa “Habacilar”, aprovecharon las cámaras de América TV para despedirse de ‘Los académicos’.

“Para mí ha sido hermoso reencontrarme con el público y con la producción. Los llevo en mi corazón y los voy a querer siempre. Siempre hay que afrontar con alegría las cosas”, dijo Thalía Estabridis.

“Ha sido muy emocionante reencontrarme con gente de montaje, camarógrafos, sonidistas que me remontan aquellos años atrás ha sido muy emocionante volver a leer los mensajes de los académicos. Ha sido una exposición de mucho amor que la valoro muchísimo”, añadió Tracy Freundt.

Despedida de Esto es Habacilar
Despedida de Esto es Habacilar https://www.americatv.com.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster y su escena de celos luego que Patricio Parodi realizó juego con participante extranjera

Concursante elige a Patricio Parodi y así reacciona Luciana