Ethel Pozo aseguró que Melissa Paredes ha cambiado y por eso ya no mantienen una amistad. (Foto: @lapozo/@melissapareds)
Ethel Pozo aseguró que Melissa Paredes ha cambiado y por eso ya no mantienen una amistad. (Foto: @lapozo/@melissapareds)

La conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, volvió a hablar sobre su amistad con , pero esta vez no reafirmó que mantiene comunicación con la modelo, sino que aclaró que ya no se ven ni intercambian mensajes.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la hija de Gisela Valcárcel cuestionó las recientes decisiones que ha tomado la modelo tras formalizar su relación sentimental con el modelo Anthony Aranda.

Su vida cambió muchísimo, para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe”, manifestó Ethel al citado medio.

Bajo esa premisa, Ethel Pozo aseguró que ella y su pareja, Julián Alexander, nunca apoyarían una infidelidad, conducta de la que se acusó a Melissa Paredes mientras estaba casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Julián y yo nos quedamos sorprendidos. Lo que diga hoy lo respeto, pero no lo comparto, una infidelidad no se puede apoyar. Janet hizo las preguntas que el público quería”, precisó la conductora de TV.

Como se recuerda, en reiteradas ocasiones Ethel Pozo aseguró que mantenía una buena relación con Melissa Paredes pese a su abrupta salida del programa “América Hoy”. Sin embargo, se habrían distanciado tras la polémica de la modelo con Anthony Aranda.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se despide de Mujeres al Mando

Melissa Paredes se despide de Mujeres al Mando

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS