Ethel Pozo se casará este sábado 10 de setiembre. Recuerda las bodas más mediáticas. (Foto: Composición Instagram).
Ethel Pozo se casará este sábado 10 de setiembre. Recuerda las bodas más mediáticas. (Foto: Composición Instagram).

, la única hija de Gisela Valcárcel, se casará este sábado 10 de setiembre con el productor Julián Alexander. A puertas de esta boda, distintos comentaristas de espectáculos como Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medinahan señalado que el matrimonio de la conductora podría acabar en una mediática separación por el poco tiempo que se conocen los novios.

En la farándula local existen distintas personalidades, cuyos matrimonios han despertado el interés de los televidentes y de la opinión pública. Conoce en esta nota, qué otras figuras protagonizaron las bodas más mediáticas.

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez

La popular ‘Señito’ y el exfutbolista de Universitario de Deportes se casaron en junio de 1995. La boda fue televisada bajo la señal de Panamericana Televisión, donde asistieron las figuras de dicha casa televisiva.

Sin embargo, luego de tres años, la relación que tenía la famosa pareja terminó. ¿Los motivos? La misma Gisela reveló que el exfutbolista le había sido infiel con una modelo.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Una de las parejas más queridas y estables de la pantalla chica es sin duda la conformada por los artistas Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Los presentadores de televisión iniciaron su historia de amor en el popular programa de competencia “Esto es guerra” y actualmente son padres de dos hermosos niños.

La boda de Natalie y Yaco se realizó en 2015 y fue televisada bajo la señal de América Televisión, donde asistieron distintas personalidades de dicha casa televisora. Al estilo Gisela y Roberto Martínez.

Al evento no pudieron faltar su colegas, familiares y amigos; además de la conducción en vivo de Johanna San Miguel y Mathías Brivio, presentadores de “EEG” en ese entonces.

Sheyla Rojas, Maju Mantilla, Pablo Heredia, Rebeca Escribens, Melissa Loza, André Carrillo, Jefferson Farfán, entre otros fueron algunos de los invitados.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

La boda de Tula y Javier Carmona fue una de las más polémicas porque Gisela Valcárcel se encargó de revelar que Rodríguez se interpuso en su matrimonio con el fallecido empresario y gerente de televisión.

Pese a las críticas por su famoso “click” con Carmona, la presentadora de televisión siguió adelante con su relación y selló su historia de amor con una boda de ensueño que se llevó a cabo en 2012.

Los dos mantuvieron un matrimonio sólido hasta que la tragedia llegó a sus vidas. En agosto de 2018, Javier Carmona fue sometido a una operación cardiovascular luego de haber sufrido un infarto en su casa. Pasó el tiempo y el empresario falleció a los 56 años en 2020.

Actualmente, Tula es conductora del programa “En boca de todos” y junto a su hija Valentina suman muchos seguidores en redes sociales.

Florcita Polo y Néstor Villanueva

Néstor le pidió matrimonio a Florcita tras conocerse en la realización de un video musical. Ellos concretaron su amor en una boda que se realizó en diciembre de 2010.

El evento fue televisado en el programa “Magaly TV” y replicado por distintos medios locales. Florcita Polo llegó al altar del brazo de su padre Augusto Polo Campos, quien la resguardó de la prensa.

Al matrimonio, que se llevó a cabo en el distrito de Santiago de Surco, asistieron personalidades de la farándula local y varios curiosos fueron testigos de esta unión.

Con dos hijos en común, Florcita tuvo que dar la triste noticia de su separación con el cumbiambero en 2022. Néstor expresó en más de una ocasión que quiso recuperar su matrimonio, pero sus ‘ampays’ no lo respaldaron y la hija de Susy Díaz no le volvió a dar otra oportunidad.

Karla Tarazona y Rafael Fernández

Un 26 de agosto de 2022, Karla Tarazona sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el fin de su matrimonio con el empresario Rafael Fernández a menos de dos años de darse el ‘sí’.

Ellos se casaron en una íntima ceremonia en 2020. Karla y Rafael se encargaron de difundir fotos y videos de su feliz matrimonio. Los hijos de Tarazona se involucraron en esta historia de amor, pues ellos se mudaron junto a su madre a su nuevo hogar en el distrito de La Molina.

La conductora del programa “D’ Mañana” fue blanco de críticas por mostrar en redes sociales una vida de lujos junto al ‘Rey de los huevos’, pero ello estaba alejado de la realidad. Según dijo Fernández en una entrevista con “Magaly TV: La Firme”, su matrimonio se fue deteriorando por la intervención de terceras personas: como la asistente de Karla —quien vivía en la casa— y Christian Domínguez, padre del último hijo de Tarazona.

Pese a recibir terapia de pareja, el amor entre Karla y Rafael acabó. Ambos llegaron a una conciliación y no han vuelto hablar de su separación en la pantalla chica.

Korina Rivadeneira y Mario Hart

El matrimonio de Korina y Mario fue muy polémico porque esta unión se dio en 2017, año en que la modelo venezolana tenía problemas con Migraciones por sus papeles de residencia en Perú.

La boda fue en Huaral y lleno de interrogantes porque no fue un “matrimonio planeado”, sino para salvar el ‘pellejo’ de Korina, aunque ambos lo nieguen.

Pese a las dudas de un amor genuino, la pareja de esposos demostró con el tiempo que sí se aman y fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart en el día de su boda. (Foto: Twitter).
Korina Rivadeneira y Mario Hart en el día de su boda. (Foto: Twitter).

Sin embargo, por las irregularidades de su unión, el Juzgado de Familia de Huaral declaró nulo el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira en 2021.

Tras la anulación de su matrimonio, la pareja anunció que tienen planes de casarse de nuevo, pero ahora están enfocados en la crianza de sus hijos pequeños.