Evelyn Vela contó que fue agredida por Melissa Klug en una discoteca (VIDEO)

Tras verlas distanciadas en las redes sociales, las 'ex amigas' habrían protagonizado una pelea

18 de Mayo del 2018 - 10:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Evelyn Vela sorprendió a todos al revelar detalles de una supuesta pelea que protagonizó con Melissa Klug el último fin de semana en una discoteca.

"Yo no iba a salir, fue Melissa quien me insistió. (...) Estábamos en la casa tomando y de ahí nos fuimos a Barranco. (...) Puedes preguntarle a todo el mundo, pero solo (fue) un toque. Sinceramente las dos estábamos en una 'bombaza'. Te lo juro que sí", contó la popular 'Reina del sur' sobre los hechos que se suscitaron en el Día de la madre.

"La dos somos dinamita porque tenemos el mismo carácter. Ella me tiró un 'lapo' en la espalda nada más (..) Por supuesto, cómo va hacer eso... estoy en 'bomba'", aseguró Evelyn Vela a un reportero de ¡Válgame Dios! y señaló a Melissa Marques como la causante de la pelea.

Por su parte, la popular 'Blanca de Chucuito' negó la versión de Evelyn Vela y descartó que se haya producido algún hecho de violencia.

"Yo no me peleé con Evelyn Vela. Para empezar, eso es totalmente falso. Entonces que Evelyn Vela se siente y diga qué es lo que pasó realmente ese día, en qué estado estaba y qué es lo que ocasionó. Que me pruebe que yo le tiré algo o que hubo una cachetada o algo, y que fue por Melissa Marques", respondió muy fastidiada Melissa Klug.

Ojo en Familia

Lo más leído