Fabio Agostini y su indirecta a ‘Esto es Guerra’ tras ingresar a ‘El Artista del Año’. (Foto: América TV)
Fabio Agostini y su indirecta a ‘Esto es Guerra’ tras ingresar a ‘El Artista del Año’. (Foto: América TV)

El y agradeció a por la oportunidad que le brindó, pese a que hace unos años rechazó estar en su programa.

MIRA AQUÍ: Yahaira Plasencia se esconde en maletera de auto para evitar ser detenida en fiesta COVID

El exchico no dudó en enviar una contundente indirecta a su exprograma, ‘Esto es Guerra’, asegurando que le “metieron pajaritos en la cabeza”.

Fabio Agostini envía indirecta a ‘Esto es Guerra’
Fabio Agostini envía indirecta a ‘Esto es Guerra’ tras ingresar a ‘El Artista del Año’. (Video: América TV)

Ustedes hace tres años me llamaron, habían contado conmigo, y yo la verdad porque me metieron pajaritos en la cabeza me fui a otro programa de América Televisión y la verdad que hasta el día de hoy estoy muy arrepentido, pero al mismo tiempo estoy muy agradecido de que me hayan dado una segunda oportunidad de estar aquí, en el mejor reality del Perú y con la mejor conductora”, manifestó el español.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina reveló lo que le dijo su esposo por programa de Gisela: “Lo están haciendo para hacerte daño” (VIDEO)

Por su parte, Gisela Valcárcel aseguró que los “tiempos de Dios son perfectos” y que está encantada de tener al modelo español en su programa.

Yo he estado como en cinco realities y te juro que este es el reality que más nervioso me está poniendo”, agregó Fabio Agostini antes de su presentación.

Cabe mencionar que Fabio Agostini cantó “Seré tu amante bandido” de Miguel Bosé en su primera presentación. Sin embargo, el español no recibió buenas críticas, pero prometió mejorar en las siguientes galas.