Magaly Medina se mostró fastidiada y criticó a Gisela Valcárcel y su producción.
Magaly Medina se mostró fastidiada y criticó a Gisela Valcárcel y su producción.

Después de que descartará que su aún esposo vaya a participar en el programa de Gisela Valcarcel, , aseguró a la popular ‘Señito’ que tras los últimos hechos se ha ganado a su peor enemiga.

Magaly Medina se mostró fastidiada y criticó a Gisela Valcárcel y su producción, pues aseguró que Alfredo Zambrano le ha indicado que nunca iría a ese programa.

Es más, la conductora de espectáculos, le hizo prácticamente “la cruz” a Gisela Valcárcel, pues aseveró que su “mentira” en televisión no quedará ahí, sino que tendrá graves consecuencias.

“Yo ya estaba tranquila con la Gise, éramos paz y amor, pero en mala hora se te ocurrió meterte conmigo. No sabes con quién te metiste, te ganaste a tu peor enemiga, te pusiste en mi mira. Yo me burlo del resto, pero yo no miento, no vendo humo, no juego con esas cosas, y esto es una gran mentira, lo que hicieron para promocionar el programa de la rubia más hipocritona de la televisión”, señaló Magaly Medina en su programa en ATV.

“Esa hipocresía televisiva tan nuestra, sobre todo a aquellos que andan mencionando a Dios como si nada. A la gente anda persignándose, dándose golpes en el pecho, pero cuando se les cae la careta y son realmente personas que están ‘craneando’ cómo hacerle maldades a alguien”, refirió la periodista de espectáculos.

Además, aseguró que su aún esposo es todo un caballero. “Un hombre que ama a una mujer, entiéndanlo chicas, siempre va respetar, siempre se va portar como todo un hombre. Y va salir, cual ‘Quijote’ a poner el pecho por la mujer que ama “, agregó Magaly Medina.

Magaly Medina tras descartar que su esposo participe en programa de Gisela: “Esto hizo que nos comunicáramos” (Video: ATV)
Magaly Medina tras descartar que su esposo participe en programa de Gisela: “Esto hizo que nos comunicáramos”