Diego Bertie vuelve a la música para ofrecer una serie de conciertos en la Estación de Barranco. (Foto: Javier Andrés Rivero Verme)
Diego Bertie vuelve a la música para ofrecer una serie de conciertos en la Estación de Barranco. (Foto: Javier Andrés Rivero Verme)

falleció este viernes 5 de agosto debido a que cayó desde un edificio de 14 pisos en Miraflores.

MIRA: Magaly y su enfrentamiento EN VIVO con Lucy Cabrera tras no dejarla ingresar a su set: “no me gusta el show barato”

El comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, se comunicó con ATV y confirmó el deceso del artista.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, dijo.

Diego Bertie canceló presentaciones

En comunicaciones con el noticiero de América TV, el manager de Diego Bertie contó que el cantante canceló presentaciones debido a que tenía síntomas de COVID-19

“Me estoy trasladando al hospital. Recibí la noticia por el centro de informaciones de América, estoy intentando desde ese minuto conectarme con su pareja, pero no tengo ninguna información más, de hecho, parte de mi equipo se está trasladando antes que yo. Yo estoy a treinta minutos por el tráfico, estamos todos en shock porque Diego es un ángel viviendo entre nosotros”, comentó en conversación con América Noticias.

El manager del artista peruano reconoció estar en schock con la lamentable noticia. Con Diego programamos su regreso a la música, su interés su entusiasmo, su arte, su alegría lo han conducido a acercarse de nuevo a su público y su regreso fue increíblemente bueno. La gente lo esperaba. Como te digo en shock porque no he hablado con nadie de la familia, estamos llegando para allá”, puntualizó.

MIRA: Christian Meier se despide de Diego Bertie: “Siempre te quise, siempre te admiré”

Carlos Sánchez de la Puente también brindó detalles de la última conversación que mantuvo con Diego Bertie, quien no encontraba bien de salud debido a que presentaba síntomas de COVID.19.

“Nosotros manejamos el traslado de (sus conciertos) porque Diego reportó el día lunes unos síntomas de COVID-19. La tos y la gripe no lo tenían en el mejor momento de salud, es un artista súper exigente consigo mismo, entonces preferimos enviar un comunicado. Hasta ayer en la mañana he hablado con él, ha estado muy contento porque venía a verlo la familia al show. Tengo un mensaje de él súper entusiasmado. (...) Estoy en show, no lo creo, lo lamento muchísimo si se ha confirmado esto”, acotó .

Actor y cantante Diego Bertie cae desde piso 14 de un edificio
Actor y cantante Diego Bertie cae desde piso 14 de un edificio

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS