Amigas de Flavia Laos arremeten contra Luciana Fuster. (Fuente: Instagram)
Amigas de Flavia Laos arremeten contra Luciana Fuster. (Fuente: Instagram)

En medio de la polémica por el romance que han iniciado y , las amigas de Flavia Laos llamaron la atención en al enviar contundentes mensajes en contra de la joven modelo.

MIRA AQUÍ: Hermana de Flavia Laos cuando le preguntan por Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Los códigos se respetan”

Y es que el portal ‘Instarándula’ se percató de que las amigas de Flavia Laos, Lorena Celis y Kiara Trigoso, se pronunciaron sobre las personas “que no son oficializadas”.

Las personas que no son oficializadas, no son oficializadas por algo, o sea un hombre no quiere estar con cualquier chica de por ahí, entonces no la oficializan, así de sencillo”, responde Lorena Celis a un internauta a través de las historias de Instagram de Kiara Trigoso.

CORREO - Amigas de Flavia Laos arremeten contra Luciana Fuster
Amigas de Flavia Laos arremeten contra Luciana Fuster en las redes sociales. (Fuente: Instagram @instarandula)

Asimismo, Lorena Celis publicó parte de la canción inspirada en Luciana Fuster que se difundió en el programa ‘Magaly TV, la firme’. “Jajaja rolón”, escribieron junto a varios emojis de risa.

MIRA AQUÍ: ¿Padre del ‘Gato’ Cuba envió indirecta a Melissa Paredes?: “La mujer sabia edifica su casa, pero la necia...”

Se fueron con todo. Esa chica Lorena es novia de Diego Rodríguez creo y además pinki pinki de Flavia, y con la otra amiga de Flavia le han lanzado así puñal al seco”, comentó el periodista Samuel Suárez.

Si las mejores amigas de Flavia prácticamente le dicen sin códigos a Luciana, qué pensará Flavia de todo esto al ver por ejemplo a la parejita ahora en el cine con los politos iguales derrochando amor”, agregó el periodista de espectáculos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Austin Palao está “aprobadísimo” por hermana de Flavia Laos: “Tuve el placer de conocerlo y es muy buen chico”

Austin Palao está "aprobadísimo" por hermana de Flavia Laos: "Tuve el placer de conocerlo y es muy buen chico"