Flavia Laos aseguró que tal vez Luciana Fuster la toma como referencia.
Flavia Laos aseguró que tal vez Luciana Fuster la toma como referencia.

Durante una entrevista con Radio La Zona, se refirió a Luciana Fuster, cuando uno de los locutores le preguntó a la modelo acerca de las similutudes entre ambas. La rubia tuvo una curiosa respuesta.

MIRA: Flavia Laos responde qué tipo de influencer se considera: “Me gusta bloggear todo, (soy) mil oficios” (VIDEO)

La novia de Austin Paolo fue consultada sobre Luciana Fuster. Y es que, la exchica reality tiende a imitar a la modelo. “Cada vez que tú haces algo, aparece Luciana Fuster haciendo lo mismo. Qué es eso, Flavia está allá y Luciana está tocando puertas para entrar también y estar acá”, preguntó uno de los locutores.

Flavia no tardó en responder, aunque desde un inicio indicó que todo sería parte de una coincidencia: “Bueno, muchachos, pueden ser casualidades de la vida también. Hay que dar el beneficio de la duda”, respondió Flavia.

Los presentadores le comentaron sobre el viaje de Luciana Fuster con Patricio Parodi a distintos países de Europa, realizando las mismas poses que ella y Austin Palao. La ex América Kids respondió de manera contundente. “Es que mira, soy una persona que influencia en las demás. Doy datos de viaje, belleza, deporte, así que ya saben, síganme en mis redes”, aseguró la influencer.

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS