Gaby Spanic realiza dura confesión en “La casa de los famosos” (Foto: Gaby Spanic/ Instagram)
Gaby Spanic realiza dura confesión en “La casa de los famosos” (Foto: Gaby Spanic/ Instagram)

“La casa de los famosos” trae nuevas revelaciones y hay una que le causó un trauma a una de las participantes: Gaby Spanic. La actriz, recordada por su papel en la telenovela “La Usurpadora” hizo una dura confesión, mientras conversaba con sus compañeros en la habitación.

En el reality de Telemundo todo se sabe. Los concursantes de la “Casa de los famosos” viven expuestos a 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esta vez se captó la poderosa confesión de la ex reina de belleza en Venezuela: encontró a su novio con otro hombre en su propia casa.

¿CÓMO FUE LA VEZ QUE GABY SPANIC ENCONTRÓ A SU ENTONCES NOVIO ENGAÑÁNDOLA CON OTRO HOMBRE?

Gaby Spanic, una de las actrices más reconocidas de Latinoamérica y con más de 30 años de carrera, contó que una vez descubrió la infidelidad de su pareja y de la manera que menos se esperaba.

Spanic, de 47 años, reveló que tenía un novio muy guapo con el que llevaba conviviendo más de ocho meses y con quién creía tenía una relación estable, pero vivía una mentira. “Yo he tenido una pareja que era gay... Era un hombre bello”, dijo y seguido contó la historia.

Contó que un día, cuando estaba en su casa, recibe un llamado para grabar escenas con otro actor, mientras que su pareja en ese tiempo, le comentó que un “amigo” iría a visitarlo.

Para mala suerte de su exnovio, el actor con quien debía grabar Spanic no asistió al llamado, por lo que la actriz regresó antes de lo previsto a casa, llevándose una enorme sorpresa: encontró a su entonces pareja besándose con su supuesto amigo, generando un fuerte trauma en la actriz.

¿CÓMO REACCIÓN GABY SPANIC ANTE LA INFIDELIDAD?

Al encontrar a su pareja con otro hombre, Gaby Spanic cuenta que le dijo que tenía cinco minutos para tomar sus cosas y largarse de su casa, asegurando que dicho momento la traumó de verdad, pues fue impactante y totalmente inesperado.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “LA CASA LOS FAMOSOS”?

Los fanáticos de “La casa de los famosos” podrán sintonizar los nuevos capítulos en el horario de las 18:00 a 20:00 horas desde Estados Unidos, México, Perú, Colombia y Ecuador. En el caso de Guatemala es a las 17:00 horas; y en Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, a las 19:00 horas.

Las emisiones diarias del programa se pueden ver de lunes a viernes por Telemundo. Así mismo, puedes acceder a la transmisión en vivo y sin censura de las vivencias de los artistas en la web oficial del canal, la cual es bajo suscripción.

FOTOS DE INSTAGRAM DE GABY SPANIC: