Correo - Gaby Zambrano Responde Sobre Presunta Indirecta A Brunella Torpoco
Correo - Gaby Zambrano Responde Sobre Presunta Indirecta A Brunella Torpoco

Responde a las críticas. La cantante reapareció en redes sociales para hacer frente a los cuestionamientos en su contra.

MIRA ESTO: “Dejen de decir que es un show”: Brunella Torpoco responde contundente a sus críticos (VIDEO)

La intérprete generó polémica recientemente tras realizar particulares afirmaciones a través de redes sociales. “Para hacer un show lanzo un comunicado y digo ‘saben qué, me voy a retirar de la música’”, aseguró anteriormente.

Como se recuerda, la salsera anunció días atrás, mediante su cuenta de Instagram, que dejará la música debido a que es víctima de extorsionadores. En su comunicado, precisó que quiere “proteger” a su familia.

“Ese comentario no está en contexto. Me estaban acusando de que lo que yo estaba haciendo era show como lo de ella, y yo dije que si quisiera hacer show también hubiera lanzado mi comunicado anunciando lo mismo”, respondió contundentemente Zambrano a Samuel Suárez de Instarándula, a quien le envió un mensaje privado.

MIRA ESTO: “Cuando regreses, no te salvarás”: Sicarios amenazan a Brunella Torpoco y a su mamá (VIDEO)

En otro momento del mensaje, la artista precisó que nunca “pondría en tela de juicio su situación” (de ) y que incluso se ha negado de declarar sobre el difícil episodio que vive actualmente.

“Ni siquiera he aceptado declarar las mil entrevistas que me piden hacer para hablar de ella y su problema”, acotó.