El tema fue escrito y producido por la propia Gabriela Gastelumendi y también por Favio Velarde y grabado en el segundo semestre del 2022
El tema fue escrito y producido por la propia Gabriela Gastelumendi y también por Favio Velarde y grabado en el segundo semestre del 2022

La acaba de lanzar su primer single de este año titulado “Antena Parabólica”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuyo video también puede verse a través de YouTube. El tema fue escrito y producido por la propia Gabriela Gastelumendi y también por Favio Velarde y grabado en el segundo semestre del 2022, mientras que el video videoclip se filmó entre Puerto Supe, Barranca y La Herradura y fue dirigido por Gala Brie e Hilda Melissa Holguín.

“Esta canción la compuse cuando se realizaron las elecciones presidenciales del 2021, fue una época fea en la que la gente discrepaba y defendía su postura política como si dependiera su vida de ello. Con tanta interacción que tuve en las redes sociales, discutiendo con mis compatriotas desde mi computadora, encontraba tan difícil regresar a mí, a mi esencia, a mi centro amoroso y verdadero y sentí que necesitaba con urgencia apagar el ruido para poder conectar con lo que realmente he venido a hacer como individuo en este espacio colectivo. A partir de componer esta canción, comprendí mejor que una de mis funciones como ser humano en este periodo de tiempo es ayudar a las personas a través de la música a regresar a la esencia amorosa e iluminada que tenemos dentro y usarla como cable de conexión hacia los demás. Eso sentí, eso siento”, afirmó la cantautora nacional sobre su reciente sencillo.

MIRA ESTO: Gala Brie: “Busco hacer música que me haga sentirme bien”

“Escuchando Antena Parabólica me siento fuerte para mantenerme en mi esencia, porque además ésta es una producción mía desde cero (letra, música y arreglos). Con el toque explosivo de Favio Velarde y la impecable mezcla y mástering de Jorge Alayo se logró esta hermosa canción”, añadió Gala Brie, que de esta forma se reencuentra con sus seguidores a través de nueva música, algo que se ha vuelto una constante en ella en los últimos años.

Tras el lanzamiento el año pasado del EP El Tiempo dirá, que fue un tributo al rock nacional con cinco versiones de canciones escogidas por ella como sus favoritas del rock hecho en nuestro país, Gala Brie alista su nueva producción musical con canciones originales, la cual verá la luz este año y en lo que sin duda será uno de los lanzamientos musicales más atractivos de este 2023.

Video “Antena Parabólica” de Gala Brie

TAGS RELACIONADOS