“A las horas 11 de la mañana recibió un correo por parte de Melissa Paredes Rodríguez donde le comunicó que ya se retiraba del domicilio llevándose a su mejor hija con ropa y cosas personales”, leyó Magaly en el documento presentado en su programa.
“A las horas 11 de la mañana recibió un correo por parte de Melissa Paredes Rodríguez donde le comunicó que ya se retiraba del domicilio llevándose a su mejor hija con ropa y cosas personales”, leyó Magaly en el documento presentado en su programa.

Con documentos en mano, mostró al inicio de su programa que el ‘Gato’ Cuba denunció a por abandono de hogar, pues la modelo se fue con su hija a otro domicilio sin el consentimiento de su aún esposo.

MIRA: Magaly Medina a Samuel Suarez de Instarándula: “muchos deberían de aprender de ti”

Último momento en la telenovela Melissa Paredes, el bailarín y el Gato Cuba tiene un nuevo capítulo, esto no tiene cuándo acabar (...) Rodrigo Cuba, aún esposo de Melissa, hoy ha ido a una comisaría para dar cuenta que su esposa, a las 7 y 30 horas, aproximadamente, él salió a su centro del trabajo y a las horas 11 de la mañana recibió un correo por parte de Melissa Paredes Rodríguez donde le comunicó que ya se retiraba del domicilio llevándose a su menor hija con ropa y cosas personales sin indicar el domicilio donde estarían y sin tener el consentimiento del recurrente”, comentó la popular Urraca.

Luego continuó con: “el recurrente refiere que este hecho lo pudo constatar al llegar a su domicilio a las 12 del medio día siendo corroborado por la empleada. De igual forma, dice que Rodrigo Cuba de deja constancia que ha sido comunicado por su abogada por medio de mensajes de WhatsApp que la dirección donde estaría su hija es en Miraflores y que no saben si es cierto”.

Melissa Paredes confirma que iniciará los trámites de su divorcio con futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes emitió un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que iniciará los trámites de su divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba, días después que protagonizara un ampay en situaciones cariñosas con el bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, señala el pronunciamiento de la actriz.

MIRA: Rebeca Escribens a Melissa Paredes tras anunciar divorcio: “Fíjate un punto, una meta, piensa en tu hija”

Aunque dijo que entiende la labor de los medios de comunicación, la modelo pidió respetar su intimidad por el bienestar de su hija Mía.

“Les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, señala.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS