Gisela Valcárcel envía mensaje a los hijos de madres solteras. (Foto: Instagram @giselavalcarcelperu)
Gisela Valcárcel envía mensaje a los hijos de madres solteras. (Foto: Instagram @giselavalcarcelperu)

La conductora de televisión envió un mensaje para los hijos que tienen madres solteras, luego de que la participante de las Reinas del Show Gabriela Herrera haya derramando algunas lágrimas.

MIRA AQUÍ: ‘Reinas del Show’: Vania Bludau fue salvada por el público y Yolanda Medina se queda fuera de la final (VIDEO)

La integrante del espacio televisivo lloró al referirse sobre la mujer que le dio la vida, la misma que fue su gran soporte durante su carrera en el mundo artístico.

“Te amo, te adoro eres mi soporte, eres la persona que yo admiro mucho porque en verdad ella sacrificó mucho por mí, por muchos días, muchos años por llevarme a casting, a mis bailes desde temprano hasta tan noche”, manifestó Herrera.

MIRA AQUÍ: Lo que debes saber de Jorge Cuba, el suegro de Melissa Paredes al que llamó “expresidiario”

Gisela Valcárcel aprovechó los minutos siguientes para dar un mensaje a los hijos que tienen una progenitora luchadora.

“A nuestros padres le debemos lo que somos, levanta la cara cuando te digan si tienes papá o mamá. Si tan solo tienes mamá, levanta la cara, no te sientas distinto”, expresó.

“Con que tengas una mamá valiente y esforzada, ella hará por dos, por tres o por cuatro. Y si tienes solo papá igual levanta la cara”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba