Seis meses después de su divorcio con la presentadora Melissa Paredes, el deportista Rodrigo Cuba dialogó con el programa “Amor y Fuego” sobre su nueva rutina de vida.
MIRA ESTO: Rodrigo ‘Gato’ Cuba vivió especial ‘Día de la madre’ junto a Ale Venturo y envió tierno mensaje a su mamá (VIDEO)
El reconocido Gato Cuba comentó que su proceso de separación con la también modelo lo llevó a realizar diversos cambios en su casa, entre ellos, retirar los cuadros de la ex reina de belleza.
“Uno nunca forma una familia pensando en que se va a separar. Estoy contento porque se cumplió el plazo de seis meses y, a partir de esta semana, ya voy a compartir los tres días y medio con mi hija igual que su madre”, indicó sobre su pequeña Mía.
TE PUEDE INTERESAR: Captan a Melissa Paredes “comprando” los mismos regalos con los que fue “sorprendida” por ‘Activador’ (VIDEO)
Según precisó, se encuentra “contento (…) viendo crecer a su hija”. Además, mostró diversos dibujos que la menor le hizo como prueba del amor entre ambos.
Sobre la relación de su pequeña con la actual pareja de su madre, Anthony Aranda, el futbolista remarcó que dicha situación no le genera ningún problema mientras se salvaguarde la integridad de la menor.
“Es una realidad que se va a dar, mientras mi hija esté tranquila, sana, y no signifique ninguna amenaza para ella, al final, no tengo ningún problema”, puntualizó.