Génesis Tapia se presentó en el set de ‘Amor y Fuego’ para hablar sobre el caso de Melissa Paredes y la conciliación que le envió a su aún esposo Rodrigo Cuba, tras haber sido ‘ampayada’ con su bailarín de ‘Reinas del Show’.
MIRA AQUÍ: Patricia Simon, abogada de Melissa, fue suspendida un año por el CAL debido a conducta antiética
“Hemos trabajado dos años juntas en ‘Bienvenida la tarde’ y pienso que ella lamentablemente no puede con esa soberbia. Ella es una persona muy soberbia”, comentó la exchica reality sobre el comportamiento de la exconductora de ‘América Hoy’.
Incluso, cuando Gigi Mitre señaló que también es responsabilidad del programa de Gisela Valcárcel por tratar de relacionar o forzar situaciones con diferentes bailarines, Génesis Tapia se mostró en desacuerdo.
MIRA AQUÍ: Diana Sánchez contó que Gisela Valcárcel sí sabía de la enfermedad de su novio: “Oramos juntas” (VIDEO)
“Las personas que están ahí son mayores de edad, yo también he estado en ese programa casada y he respetado completamente a mi esposo”, sentenció Génesis Tapia.
“Porque quizás tu bailarín no te gustaba tanto”, alegó Rodrigo González, a lo que Génesis Tapia responde: “No, sí estaba simpático, pero una fue fuerte”.
Sin embargo, el popular ‘Peluchín’ señaló que si Gisela Valcárcel hubiera indagado en sus gustos, seguro caería. “Qué poca fe me tienes”, comentó Tapia entre risas.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico