Germán Loero reveló que no acudirá a las urnas el 11 de abril. (USI / Otros)
Germán Loero reveló que no acudirá a las urnas el 11 de abril. (USI / Otros)

desató una ola de comentarios en sus redes sociales tras indicar que no acudirá a votar el domingo 11 de abril ante la crisis sanitaria que vive nuestro país por la pandemia del COVID-19.

MIRA: Sagasti pide ir a votar: “El futuro de nuestro país depende de las decisiones que tomen el domingo 11 de abril”

Según su publicación, hay una gran cantidad de personas que no acata las medidas de bioseguridad y que expone a quienes sí las respetan. Esto en referencia a que en Semana Santa se han visto mayores desacatos.

“Estamos en un momento durísimo de la enfermedad, no se equivoquen, deberíamos estar en confinamiento absoluto y la gente está en la calle, muchos de viaje, en verdad no lo entiendo, mencionó.

MIRA: Germán Loero encaró a hombre que no usaba mascarilla en la vía pública: “Pones en riesgo mi vida” (VIDEO)

“Tenemos que dar esperanza aunque uno se sienta mal por tanta gente, compañeros y compañeras, amigos y amigas que cada día fallecen, no se sabe a quien le puede tocar, paz para sus familias. No iré a votar por muchos motivos, ya pueden imaginarse cuales, jode pero debo proteger a los míos, ha sido duro hacerlo todo este tiempo, más de un año de encierro, paciencia y resistencia, así seguiré”, prosiguió.

Cabe mencionar que Loero ha sido muy crítico con quienes no cumplen las normas sanitarias. Hace casi un mes, encaró a un señor de la tercera edad por no tener mascarilla.

En dicho material audiovisual, Loero recrimina al anciano asegurando que su acto ponía en riesgo su vida, hecho que fue bastante comentado en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

EUCALIPTO: Conoce las verdades y mentiras sobre esta planta medicinal