Tras denunciar en su cuenta de Instagram que fue víctima de abuso y agresiones en una reunión social, se revelaron imágenes de la fiesta en la que estuvo Giancarlo Scarpati la noche anterior a su denuncia.
A través de las historias de Instagram, la página de espectáculos ‘Instarándula’ publicó unos videos donde se observa a Giancarlo Scarpati junto a la miss Loreto 2007, Sandra Mathews.
Además, las imágenes fueron publicadas por la expareja de Shirley Cherres, José Manuel Pando, a quien Giancarlo Scarpati acusó de ser el responsable de sus agresiones.
En otros de los videos publicados luego de la supuesta agresión se puede ver a Giancarlo Scarpati en aparente estado de ebriedad y culpando a José Manuel Pando de los golpes que presenta. El animador intenta volver a hablar, pero se encuentra bastante inconsciente y habla sobre sus uñas y sus manos.
Como se sabe, el animador reapareció en sus redes sociales para explicar las imágenes difundidas y aseguró que todo se sabrá este lunes en el programa de Magaly Medina.
Asimismo, los seguidores de Giancarlo Scarpati no tardaron en enviarle mensajes de apoyo, solidarizándose con él por el abuso y la agresión de la que fue víctima. También condenaron que muchas personas solo lo hayan grabado, en lugar de brindarle ayuda.