Gianella Marquina, la hija mayor de la empresaria chalaca Melissa Klug, decidió dejar de lado sus labores en el trabajo y le hizo un “cherry”, en pleno horario de trabajo, al salón de uñas donde se atendió.
Mediante sus redes sociales, la influencer y estudiante de Derecho compartió dos historias de Instagram donde indicaba dónde se había hecho las uñas, y no tuvo reparos en mostrar su oficina de fondo.
“Por cierto @unabonita4 se mudó a Caminos del Inca, prometo enseñarles el nuevo local prontito porque se acaban de mudar hace unos días, pero cuando esté todo ok voy y les hago un mini tour, porque todo esta hermoso!”, escribió la futura abogada.
Asimismo, la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ aprovechó para contar la historia que tiene con la dueña del salón de uñas.
“Ayer conversando con Mire (fundadora de Uña Bonita) me di cuenta que nos conocemos hace 7 años! Qué increíble cómo pasa el tiempo, estuvimos recordando muchas anécdotas bonitas y graciosas con mis hermanas”, relató Gianella.
Cabe recordar que la influencer ha empezado sus prácticas laborales solo hace un par de meses. Es estudiante de Derecho y también le dedica tiempo promocionar sus canjes en redes sociales.