Gigi Mitre advierte a Sully Sáenz que Joselito Carrera tendría pareja. (Fuente: Captura Willax TV)
Gigi Mitre advierte a Sully Sáenz que Joselito Carrera tendría pareja. (Fuente: Captura Willax TV)

Luego de que el programa difundió , la no pudo ocultar su sorpresa al enterarse que el modelo sí tendría pareja.

MIRA AQUÍ: Sully Sáenz y Joselito Carrera son captados muy pegados en ‘ampay’ (VIDEO)

Qué tal ángulo y con la mano ahí, como diciendo que no se me escape. Yo creo que fue cuestión de un día, calentura de un día”, comentó en un primer momento la compañera de Rodrigo González.

Asimismo, Gigi Mitre cree que los coqueteos entre Sully Sáenz y Joselito Carrera son cosa de un día, dando a entender que el conductor habría sido infiel a su supuesta pareja.

¿Tú crees que todos los hombres son fieles? Él podría estar portándose mal y no sabemos. No sabemos si ya ha terminado con la chica, la chica debe saber. Claro que pasó algo. Para mí sí, veo eso”, agregó.

MIRA AQUÍ: “Eres mal ejemplo para los niños” dice un usuario a La Uchulú y ella responde: Si quieres contenido educativo, visita otras páginas

Finalmente, la conductora de ‘Amor y Fuego’ señaló que por el bien de los tres involucrados, Joselito Carrera debería aclarar las cosas y cuál es su estado sentimental.

Ojalá que por el bien de la chica, ya no haya estado con Joselito. Ojalá que la Sully sepa la verdad y ojalá que Joselito no sea un pendejerete... Por el bien de Sully y por el bien de la chica, podrían aclarar las cosas”, sentenció Gigi Mitre.

VIDEO RECOMENDADO

Sully Sáenz y sus comentarios sobre los ingresos a ‘Esto es Guerra’

Sully Saenz sobre ingresos a EEG
Sully Saenz sobre ingresos a EEG https://www.americatv.com.pe/