Gigi Mitre furiosa con Samahara Lobatón tras llamarla ‘vieja’. (Foto: Captura Willax TV / América TV)
Gigi Mitre furiosa con Samahara Lobatón tras llamarla ‘vieja’. (Foto: Captura Willax TV / América TV)

Luego de que los llamara “viejos” por andar especulando en torno a su , no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra ella en su programa en vivo.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Gonzáles a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “mocosa insolente, chiquilla desubicada”

¿Por qué no le dices eso a tu mamá que es la que hace que especulemos, cariño?”, indicó la conductora de ‘Amor y fuego’ bastante fastidiada.

A los comentarios se sumó Rodrigo González, quien agregó: “¿Por qué no le dices eso a las denuncias que pesan sobre ti en la comisaria luego de sacar las ‘chaira’, cariño?”, recordando así el episodio de agresión que protagonizó el año pasado junto al padre de su hija, Youna.

MIRA AQUÍ: Rosángela Espinoza: ‘Samu’ revela que ‘chica selfie’ paga en Instagram para tener más seguidores

Asimismo, Gigi Mitre resaltó que pese a que la hija de Melissa Klug es más joven que ellos, ella a su corta edad se ha sometido a varios arreglitos estéticos.

Seremos maduras, pero tenemos menos cirugías que tú. En vez de estar estudiando, (Gigi hace señas de inyecciones)”, agregó Gigi Mitre.

Finalmente, el popular ‘Peluchín’ le recordó la vez que en su programa demostró que su poco conocimiento sobre la realidad peruana y hasta le recomendó pedir un “canje de estudio superior”.

La farándula te hace vivir una irrealidad, sobre todo cuando eres un personaje que está por su madre, porque tú no sabías ni quien era Maritza Garrido Lecca, es lo que recordamos de ti. Solo vives del canje y te la pasas cambiándote el físico, es la única referencia que tenemos, además de la denuncia en la comisaría, nada más”, sentenció el polémico conductor.

diario OJO | Rodrigo González critica a Samahara Lobatón por trato a Youna
Rodrigo González critica a Samahara Lobatón por trato a Youna
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón: “Mi mamá y Youna no son mejores amigos”

Samahara Lobatón: "Mi mamá y Youna no son mejores amigos"
Samahara Lobatón: "Mi mamá y Youna no son mejores amigos" https://www.americatv.com.pe/noticias/