Guionista Gigio Aranda afirma que sacar adelante la cuarta temporada de la serie, ha sido uno reto muy grande este año.
Guionista Gigio Aranda afirma que sacar adelante la cuarta temporada de la serie, ha sido uno reto muy grande este año.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, para evitar el contagio de la COVID-19, la teleserie setentera “De vuelta al barrio” regresa a la pantalla chica para la alegría de sus seguidores.

El director y guionista principal de la serie, Gigio Aranda, admitió que la serie casi no se estrena este año, debido a la coyuntura. “Atrevernos a hacer ficción este año y salir al aire ha sido una cosa de locos, y los cambios raros se deben a eso”, explicó Aranda sobre las sorpresas que se vienen.

“Estaba temblando (por no contar con Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán) pero hemos tenido que reinventar este programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos; pero están ahí esperando hasta que aparezca la vacuna”, precisó el guionista y director.                                                                               

En el caso de Mónica Sánchez, la actriz se ausentará de la serie lo que resta del año, por un tema personal, pero aparecerá en los primeros capítulos, ya que fueron grabados antes del confinamiento social.

“Cuando los resuelva, estaremos esperándola. Hasta fin de año, no aparecerá”, explicó la productora general, Estela Readhead.

BESOS Y ABRAZOS.  De igual modo, Readhead  señaló que los besos y abrazos en la serie estarán presentes a partir de la segunda semana, pues cumplen con un estricto protocolo de bioseguridad y que algunas escenas fueron grabadas antes de que aparezca la pandemia.