Gilberto Santa Rosa inició el "Camínalo Tour", gira con la que llegará a Perú. (Foto: @santarosalive).
Gilberto Santa Rosa inició el "Camínalo Tour", gira con la que llegará a Perú. (Foto: @santarosalive).

El cantante dio inicio a la gira “Camínalo Tour” con presentaciones en las ciudades de El Paso y Dallas, Estados Unidos. Ahora, el ‘Caballero de la salsa’ se prepara para llegar a Perú el próximo 16 de octubre y ofrecer un esperado concierto.

El intérprete de “Conteo regresivo” y “Conciencia” llegará motivado a Lima, ya que ha sido nominado a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor álbum de salsa por su disco “Colegas” y en la categoría Best Recording Package también por ese mismo álbum.

Por si fuera poco, el reconocido artista también recibirá un merecido reconocimiento en la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy: el Premio a la Excelencia Musical por su contribución a la música latina.

Me siento muy orgulloso, porque cuando yo me vi en la lista de la gente que está reconocida, cuando vi mi nombre, (dije) el premio es doble. Ver mi nombre al lado de tantas figuras es un gran honor. Yo soy muy respetuoso de la gente que ha trabajado duro en este ambiente y reconozco el valor de todas esas figuras”, contó en una pasada entrevista al diario El Comercio.

“Camínalo Tour” es la nueva gira de conciertos que Gilberto Santa Rosa presentará en diversas ciudades de los Estados Unidos. Desde El Paso hasta Naples, así como de Atlantic City a Denver. En Latinoamérica, el artista tiene planeado aterrizar en Lima, Perú, y Cali, Colombia.

El show de Lima del 16 de octubre en el Jockey Club del Perú contará con invitados especiales como César Vega, Son Tentación, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Kate Candela, Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, You Salsa, Sabor y Control y Caliope.

VIDEO RECOMENDADO

Madre de Daniela Darcourt la sorprendió en “La Voz Senior”

La Voz Senior: mamá de Daniela Darcourt asiste al casting y canta el tema “Desde el fondo de mi alma”
La Voz Senior: mamá de Daniela Darcourt asiste al casting y canta el tema “Desde el fondo de mi alma”

TE PUEDE INTERESAR